¿Está buscando el preparado probiótico VSL#3?

Vivomixx es el nombre que recibe en España el preparado VSL#3 que es uno de los probióticos más conocidos y ha sido utilizado durante más de 15 años para tratar patologías como el síndrome del colon irritable o la colitis ulcerosa. Es posible que si usted ha vivido en los Estados Unidos se haya preguntado ¿cómo es posible que no encuentre el probiótico VSL#3 en España? Pues resulta que sí se encuentra en España pero se comercializa con otro nombre comercial, a pesar de tener la misma composición.

Este es el preparado probiótico con la mayor concentración de bacterias  (112 mil millones de bacterias vivas por cápsula/ 450 mil millones de bacterias vivas por sobre), combinando 8 tipos de bacteria diferente, son: Bifidobacterium breve, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium longu, Lactobacillus acidophillus, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum, Streptococcus thermophilus.

Ahora ya lo sabe ¡no hace falta que busque más! VSL#3 se comercializa en España como Vivomixx y en breve estará disponible en probiona.com, podrás encontrarlo aquí. Existen dos presentaciones de este completísimo suplemento probiótico: en sobre o en cápsulas. Desde Probiona recomendamos las cápsulas, pues protegen a los microorganismos probióticos de los ácidos del estómago, haciendo el tratamiento más eficaz.